¿Por qué maat.ai es una cartera virtual?

Los documentos que nos identifican son los más importantes por eso protégelos usando una cartera virtual que es segura y práctica.

 

De todos los objetos que cotidianamente llevamos en nuestra cartera, aquellos documentos que nos identifican son los más importantes. Pero el simple hecho de llevarlos con nosotros a todas partes nos pone en riesgo de perderlos o dañarlos —una de las causas más frecuentes del robo de identidad y otros fraudes virtuales—. Cuando esto sucede, volver a solicitarlos a las instancias adecuadas implica trámites, burocracia y, por lo general, pérdida de tiempo. maat.ai nació para, entre otras cosas, evitar dichos procedimientos burocráticos y ahorrarnos la energía y tiempo que implican.

En un mundo en el que cada vez más los procesos de identificación personal implican el uso de claves, números, códigos y documentos virtuales, elementos que conforman nuestra identidad digital, es importante tenerlos a la mano, siempre certificados y resguardados de manera segura. Todo esto puede hacerse en algo que podría llamarse una “cartera virtual”, y esto es precisamente lo que es maat.ai.

En maat.ai pensamos que un mundo más confiable, caracterizado por el balance y la eficiencia, libre de burocracias, fraudes, trámites inútiles y pérdida de tiempo es posible. Por eso creamos una plataforma, que usa blockchain y criptografía para que sus usuarios puedan almacenar e intercambiar documentos personales con seguridad, practicidad y control. Esto permite verificar la identidad propia rápidamente y en línea para simplificar y facilitar la vida de todos.

Tu cartera virtual en nuestra plataforma —a la cual, como tu cartera real, sólo tú tienes acceso— permite el intercambio de documentos de identificación de manera sencilla, digital, segura —siempre conforme a las leyes y regulaciones establecidas. Por eso, desarrollamos mecanismos fáciles y prácticos de intercambio de documentos para evitar la burocracia, el robo de identidad y la pérdida de tiempo.

Acércate a nosotros, podríamos facilitar tu vida…

226

One thought on “¿Por qué maat.ai es una cartera virtual?

Comments are closed.

¡Descarga nuestra app en iOS o Android y sé parte de nuestra Comunidad de Confianza!

©2020 | All rights reserved | Aviso de privacidad

maat.ai - Trust and be trusted online.