¡Ganamos el Premio Kaspersky por innovación tecnológica!

maat.ai gana el reconocido Premio Kaspersky por Innovación, por su plataforma creada para evitar la corrupción, los fraudes virtuales y el robo de identidad.

 

E 2018, la reconocida firma Kaspersky Labs lanzó la primera convocatoria para participar en un concurso de innovación, que buscaba apoyar emprendedores con proyectos tecnológicos dedicados a resolver problemas de seguridad. Este reconocimiento fue otorgado a maat.ai que, además del premio, recibió un apoyo económico para su desarrollo.

maat.ai ganó este premio por ser una plataforma que propone una solución segura, fácil y práctica para compartir documentos de identificación personal que son certificados por nosostros. De esta manera, sus usuarios pueden acceder a éstos y, al mismo tiempo, evitar riesgos de pérdida, daño o falsificación.

El uso de maat.ai, a su vez, previene el robo de identidad, el lavado de dinero, la corrupción y otros crímenes virtuales que lamentablemente son cada vez más comunes. Así, esta tecnología funciona tanto para las empresas —si estas solicitan documentos a empleados, proveedores y clientes—, como para personas —cuyos trámites requieren de identificaciones certificadas—. Estos procesos reducen complicaciones, pérdidas de tiempo, trámites burocráticos y riesgos innecesarios.

Kaspersky Labs es una compañía internacional de seguridad cibernética que celebra más de 20 años de trayectoria en el mercado. Kaspersky Start México es parte de un programa financiado por a reconocida compañía del mismo nombre. Durante este concurso, se invitó a emprendedores, equipos de desarrollo y startups en etapa temprana a presentar sus proyectos ante expertos en el ámbito de seguridad y certificación virtual; todos los participantes recibieron tutoría de capitalistas de emprendimiento, expertos de la industria y de Kaspersky Labs para potencializar su solución.

maat.ai nace bajo una filosofía muy clara: la confianza. En otras palabras, esta novedosa plataforma surge de la necesidad de vivir un mundo más seguro, en el que tanto empresas, como personas, puedan confiar las unas en las otras. Así, la solución que plantea y que, en esta ocasión ha sido reconocida por Kaspersky, invita a revolucionar la manera en que nos identificamos de manera virtual y plantea un mundo esperanzador y, sin duda alguna, posible.

Para más información sobre Kaspersky Labs, consulta esta liga.

3021

¡Descarga nuestra app en iOS o Android y sé parte de nuestra Comunidad de Confianza!

©2020 | All rights reserved | Aviso de privacidad

maat.ai - Trust and be trusted online.