maat.ai y OCF Group: inteligencia artificial e identidad digital

OCF Group y maat.ai se alían para aplicar el conocimiento científico sobre inteligencia artificial a la identidad digital…

 

OCF Group fue establecido en 2018 en Canadá, y reúne a un equipo multidisciplinario de matemáticos, científicos de la computación y empresarios que buscan la innovación a través de la Inteligencia Artificial (IA). maat.ai es una plataforma que, a través de tecnologías como blockchain, criptografía avanzada y biométricos, busca ayudar a las personas a proteger y administrar su identidad digital. Recientemente, estos dos equipos unieron esfuerzos para el desarrollo a futuro de tecnologías sostenidas por IA, dedicadas a la lucha en contra los fraudes, la burocracia y el robo de identidad.

La ciudad de Montreal, en Canadá, es una de las capitales internacionales de la tecnología y la inteligencia artificial. Uno de sus científicos destacados es Yoshua Bengio quien, recientemente ganó el Premio Turing, el más prestigioso de su ramo, por su trabajo dentro de la disciplina científica conocida como machine learning que implica, a grandes rasgos, la creación de sistemas computacionales que aprenden automáticamente. Sus investigaciones científicas ya han sido utilizadas por varias instituciones y universidades alrededor del mundo con distintos fines, todo esto para mejorar la vida humana.

Otro científico destacado es Manuel Morales, orgullosamente mexicano, líder en la implementación de la IA en el sector financiero, científico en jefe en el Banco Nacional, y profesor de la Universidad de Montreal. Junto con un equipo de Maestros y Doctores en matemáticas avanzadas, estadística, actuaría, ciencias de la computación, entre otras, fundaron OCF Group, con el objetivo de implementar IA para transformar industrias. 

Al lado de maat.ai, este deslumbrante equipo de expertos proyecta una investigación, y subsecuente desarrollo de alta tecnología aplicada a la identidad digital en el sector financiero. La idea es transformar este mundo, librarlo de fraudes y robo de identidad, a través del uso de la IA en el ámbito de la identidad digital.

Esta alianza es clave: por un lado, maat.ai es punta de lanza en México y Canadá en materia de identidad digital, y OCF reúne a los mejores científicos de Inteligencia Artificial del mundo. Sabemos que de este encuentro encontraremos nuevas y mejores formas de implementar la tecnología de punta para la protección y administración de la identidad digital en el sector bancario. ¡Se trata de una excelente noticia para el mundo entero!

3434

¡Descarga nuestra app en iOS o Android y sé parte de nuestra Comunidad de Confianza!

©2020 | All rights reserved | Aviso de privacidad

maat.ai - Trust and be trusted online.