Por qué maat.ai es gratis para sus usuarios

maat.ai es gratis para sus usuarios. Muchos se preguntan por qué sus innumerables beneficios de no tienen costo. Aquí te explicamos por qué…

 

¿Qué es maat.ai?

Los productos de maat.ai incluyen una aplicacion que funciona como una cartera virtual donde nuestros usuarios pueden almacenar sus documentos de identificación personal y de un portal desde donde empresas, bancos, escuelas y otras instituciones pueden solicitar documentos a los usuarios para identificarlos y con ello armar expedientes digitales seguros y prácticos.

Una vez que son almacenados en nuestra plataforma, tus documentos son certificados para detectar documentos falsos, apócrifos o vencidos. Dichos documentos y toda la información almacenada en nuestra plataforma están protegidos por la tecnología más avanzada, que incluye blockchain y criptografía. Además, hemos recibido la certificación que ofrece NYCE para la protección de datos, reconocida por el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI).

En maat.ai nos aseguramos de que nadie más que tú y quien tú decidas pueda tener acceso a tu información (ni siquiera nosotros). Y sí, aunque parezca inverosímil, la aplicación maat.ai es gratis para sus usuarios sin utilizar publicidad…

Pero, ¿cómo es que maat.ai no cuesta a las personas que lo utilizan?

En maat.ai sabemos que la identidad digital es un derecho fundamental de todas las personas, garantizado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (artículo cuarto, párrafo octavo). Toda persona, desde el momento de su nacimiento, tiene derecho a tener una identidad que la caracteriza y la diferencia de las demás, una que es la prueba de su existencia como parte de una sociedad, como individuo que forma parte de un todo. Es por eso que los documentos básicos de identidad que otorga el Estado (credencial del INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP, etcétera) son gratuitos o sólo cuestan la cantidad de dinero que cubre los recursos que se usaron para emitirlos.

En maat.ai puedes usar la versión digital de estos documentos, cuyo manejo es más práctico y, en las condiciones correctas, más seguro. Sabemos que cobrar por resguardarlos o que los uses sería, a grandes rasgos, como cobrar dinero por respirar o tomar agua.

Nuestro propósito principal es generar la confianza suficiente para permitir interacciones humanas justas y seguras. Sabemos que para las empresas es necesario identificar a sus clientes, empleados y proveedores para cumplir con regulaciones o evitar ser víctimas de fraudes y robos. Frecuentemente, la manera de identificarnos implica el uso de documentos originales y fotocopias, lo cual es poco práctico y riesgoso. ¿Quién tiene tus documentos personales? ¿Dónde? ¿Cómo los protegen? 

Así, nuestra empresa está soportada de la siguiente manera: cada vez que una institución te solicite documentos, y si tú le das permiso explícito de tener una copia digital, nosotros le cobramos a la empresa, pues le ayudamos a tener procesos más eficientes y seguros para identificar a terceros.

Además de mantener la plataforma y la aplicación en constante mejora, también trabajamos en lanzar más productos que resulten útiles a nuestros usuarios y clientes. Te invitamos a ser parte de esta revolución de la identidad digital, una que celebra de las noblezas del internet y la tecnología actual, espacios que queremos hacer seguros y confiables para todos. Asimismo, te invitamos a ser uno de los primeros en probar nuestra versión beta, que aún está en proceso de perfeccionarse y compartirnos tus observaciones.

¡Bienvenidos a nuestra Comunidad de Confianza!

3212

¡Descarga nuestra app en iOS o Android y sé parte de nuestra Comunidad de Confianza!

©2020 | All rights reserved | Aviso de privacidad

maat.ai - Trust and be trusted online.