¿Cómo funciona maat.ai?

maat.ai es una cartera virtual, segura y práctica, para almacenar, administrar y proteger tus documentos de identificación personal.

 

 

Actualmente, el mundo en el que vivimos requiere más y más de procesos de identificación digital. Esto implica, lamentablemente, riesgos de falsificación, robo de identidad y fraude a través de documentos digitales (como pasaportes, credencial del INE, CURP, comprobantes de domicilio, etcétera). maat.ai nació como un esfuerzo que, antes que cualquier otra cosa, busca un mundo más confiable, en el que el intercambio de dichos documentos sea seguro, fácil y ágil.

Por estas razones, nuestra plataforma existe como una cartera virtual que facilita la protección de tus documentos y la posibilidad de compartirlos con quien tú decidas.

Nuestros procedimientos son completamente seguros y confiables, y permiten que sólo tú puedas ver tus documentos almacenados.

Así es como funciona maat.ai, paso a paso:

  1. Primero, tienes que descargar tu aplicación .
  2. La plataforma solicita tus documentos y los almacena en tu cuenta a través de criptografía, que es un código que sólo permite que tú veas tu información.
  3. Nuestro sistema certifica que tus documentos sean válidos con las instancias correspondientes.
  4. Cuando una institución, empresa o cliente te solicita alguno de estos documentos, puedes compartirlos a través de nuestra plataforma de manera rápida, fácil y segura (sólo tú puedes dar acceso a estos documentos a quien tú decidas).
  5. Cada movimiento que tú haces a través de maat.ai (como compartir tus documentos con una institución o persona específica) queda registrado de manera confidencial en nuestro sistema y se almacena en un bloque de información, parte de una cadena de blockchain (una de las tecnologías más efectivas para evitar la falsificación o violación de información en línea).
3389

related posts

¡maat.ai certificada para protección de datos personales!
¿Qué es la identidad digital y por qué es tan importante?
maat.ai y OCF Group: inteligencia artificial e identidad digital
Los tres data leaks más impresionantes de la historia
9 consejos de seguridad informática

¡Descarga nuestra app en iOS o Android y sé parte de nuestra Comunidad de Confianza!

©2020 | All rights reserved | Aviso de privacidad

maat.ai - Trust and be trusted online.